Agencia Marketing Digital

Ayudamos a desarrollar el negocio digital de nuestros clientes

Conectar con tus clientes en internet te ayudará a mejorar tus ventas y conversiones en tu sitio web.

Adaptia Digital es tu aliado digital. Te ayudamos a desarrollar e implementar estrategias de comunicación y marketing digital orientadas a resultados.

Trabajamos estrategias orientadas a la captación de nuevos clientes y a la fidelización con estrategias de marketing relacional.

Servicios

growth

Growth Marketing

Creamos estrategias de negocio orientadas a hacer crecer tu negocio en los canales digitales. Somos consultores de marketing.

Entendemos tu empresa y la adaptamos a la vida digital: cómo es tu cliente digital, dónde está, cómo se comunica… son preguntas que respondemos para hacer una estrategia digital sólida.

Como agencia digital, acompañamos a tu empresa en la digitalización, definiendo su presencia digital e indicadores. Buscamos el máximo retorno de la inversión (ROI) y alcanzar los objetivos de negocio.

posicionamiento online de marcas

Posicionamiento online de marcas

Trabajamos el posicionamiento de las marcas en internet, generando estrategias de posicionamiento SEO y content que generan valor en los públicos objetivos de las marcas.

Convertimos a tu marca en relevante para tu cliente potencial, generando contenido de valor y conversando con él en redes sociales.

Como agencia digital, acompañamos a tu empresa en la digitalización, definiendo su presencia digital e indicadores. Buscamos el máximo retorno de la inversión (ROI) y alcanzar los objetivos de negocio.

digitalizacion comercial 2

Digitalización comercial

Digitalización del departamento de ventas de empresas industriales y de servicios. Ayudamos a desarrollar tu estrategia comercial implementando herramientas digitales durante el proceso de venta.

Trabajamos la venta híbrida (venta presencial y de la online o telefónica), el comercio electrónico (B2B/B2C) y ayudamos a los negocios a generar nuevas oportunidades de negocio en mercados nacionales e internacionales con herramientas como Linkedin, Google Ads o Google My Business.

Trabajamos con herramientas digitales para conectar y captar clientes potenciales. Dotamos a tu equipo comercial de herramientas digitales para hacer más eficiente su trabajo

captacion comercial

Captación de negocio. Marketing B2B

Diseñamos una estrategia digital orientada a la captación y conversión de leads, optimizando los flujos de comunicación para impactar a los clientes potenciales en el momento apropiado.

Con una estrategia digital para la captación de leads conseguirás crear nuevas oportunidades de negocio trabajando los canales digitales.

Solución digital orientada a la captación de oportunidades de negocio a través de los canales digitales

engagement

Engagement. Marketing Relacional

Fidelización de clientes. Rentabilizamos tu base de clientes actual, segmentamos tus clientes en arquetipos (buyer personas) para ofrecerles ofertas totalmente personalizadas para que se sientan únicos.

Integramos soluciones CRM y bases de datos previamente inconexas y diseñamos programas de fidelización o engagement que recompensan valor real y potencial del cliente.

El marketing relacional se preocupa en todo momento del cliente con el fin de ayudarle y dejar de verle únicamente como un comprador.

marketing digital

Marketing Digital

El marketing digital te ayudará a crear una comunidad y vender más a través de internet. Una estrategia de marketing digital orientada a tu negocio ayudará al aumento de tus ventas (digitales o no).

El marketing digital tiene una ventaja: su coste asequible respecto a otros medios.

Gracias al marketing digital podrás llegar con el mensaje adecuado a cada tipología de cliente gracias a una segmentación detallada y al análisis de los datos para la mejora continua.

formacion

Formación

Adquiere conocimiento y habilidades digitales para afrontar los retos de la digitalización de tu negocio. Formamos a directivos, comerciales y técnicos en competencias digitales con un objetivo: vender más y mejorar la reputación de las empresas en internet.

Los equipos de comunicación y marketing digital se enfrentan a un reto continuo: conocer continuamente nuevas herramientas, tendencias y adquirir conocimientos del «ecosistema digital» para aplicarlos en sus procesos diarios.

Desde Secada Marketing formamos y capacitamos a profesionales de la comunicación y el marketing digital.

Nuestra visión

Así trabajamos la estrategia digital

Definimos tu buyer persona. A tu negocio no le interesa todo el mundo. Segmentamos la audiencia para llevar a tus clientes objetivos. 

Diseñamos una presencia digital donde está tu audiencia objetivo, adaptando el mensaje y tono a cada canal o medios.

Estrategia de contenido omnicanal. Creamos contenidos para el blog, los textos de tus redes sociales o anuncios. Redactamos y editamos infoproductos o guías para la captación de leads. Producimos contenidos en texto, audio y vídeo para impactar a tu audiencia.

 

Los datos son nuestros aliados. Tomamos las decisiones de comunicación y marketing basada en datos. Creamos paneles interactivos de analítica digital con los indicadores principales. Buscamos y adaptamos soluciones tecnológicas para hacer más fácil y efectivo tu inversión en medios digitales.
Grafico servicios digitales Mesa de trabajo 1

Clientes

Clientes logotipos 150 20
logo angulasaguinaga azul 300x76 1
Clientes logotipos 150 Be Electric
Clientes logotipos 150 COI e1545567458478 1

Respuestas a algunas preguntas que siempre nos hacéis

Ayudamos a las empresas industriales a desarrollar su negocio digital en Internet para vender más o mejorar su reputación a través de la comunicación digital. 

 

Ofrecemos servicios de:

  • Estrategia omnicanal de venta
  • Implantación de soluciones digitales para impulsar las ventas
  • Gestión de redes sociales 
  • Creación de campañas de publicidad para posicionarte en Google 
  • Formación y capacitación de tu equipo de marketing, comercial o comunicación

Desarrollamos proyectos integrales de digitalización del equipo de marketing y comercial. Definimos una estrategia digital, objetivos y la ejecutamos. 

 

Desde adaptio siempre acompañamos a tu empresa: desde la definición del plan de digitalización, pasando por la implantación tecnológica a la ejecución del plan digital.

En proyecto digital se desarrolla por fases. Pero el tiempo mínimo para ver resultados es de 6 meses, siendo el tiempo ideal 1 año.

Somos una agencia especializada en digitalización. Ayudamos a las empresas industriales y de servicios, como la tuya, a acelerar su transformación digital de su equipo comercial y de marketing.

Herramientas de nuestro día a día: 

  • Página web, como nucleo de las acciones digitales
  • Redes Sociales: Facebook e Instagram
  • LinkedIn 
  • LinkedIn ads 
  • Google ads
  • CRM & Marketing de Automatización

Trabajamos con un Main-KPI o un KPI principal. 

Si buscas vender más a través de internet, nuestro principal indicador es el número de oportunidades comerciales (leads) generadas

Si tu objetivo es el reconocimiento de tu marca: el número de personas impactadas (alcance) a través de medios digitales. 

Además definimos otros indicadores que nos ayudan a entender el desarrollo de la estrategia digital: coste por leads, presupuesto, tráfico generado, Interacciones, etc.

¿Quieres rentabilizar tu presencia en internet?

¡Cuéntanos tu proyecto! Secada Tech es tu partner digital, te acompañamos en todo el proceso de digitalización del departamento de marketing y comercial.

mikel secada tablet 1024x776 1

Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es Mikel Secada Martínez con CIF 78950157N y domicilio social en Untzaga Ibaia, 1; 48160 Derio (Bizkaia). Puede contactar a través del correo electrónico info@adaptio.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Agentes Digitalizadores del Kit Digital

¿Quieres dar un impulso a la digitalización de tu empresa?

¡Te podemos ayudar!